Mediterranean Soul, la nueva colección primavera-verano de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, ha llegado a Castellón de la mano de Exclusivas Jennifer, nuestro distribuidor oficial en la zona.

Siguiendo su recorrido por el territorio nacional, Mediterranean Soul ha aterrizado en Castellón para presentar las últimas tendencias. Como maquilladora profesional de Grupo Cazcarra, Patricia Martínez ha sido la encargada de desplazarse hasta el lugar y mostrar a los presentes todos los secretos de este mar de tendencias.

Para ello ha invitado al público a acompañarla en un viaje  hacia lo absoluto.

Un camino en busca de la más pura feminidad a través de colores cálidos y terracotas, que se unen a las tonalidades del mar para borrar cada huella en la arena y conseguir lo elemental.

Texturas cremosas y colores mates y vibrantes. Matices abrumadores que consiguen sintetizar en cada trazo la máxima sencillez.

Un océano de tranquilidad. Un suspiro de libertad.

Para dar a conocer todos los elementos que componen Mediterranean Soul, nuestra maquilladora profesional ha hecho un repaso por todos los productos de la colección, explicando cada una de sus propiedades y deteniéndose en sus características.

Además, para demostrar sus métodos de aplicación, sus múltiples posibilidades y los looks que propone Mediterranean Soul, ha llevado a cabo una serie de maquillajes frescos, elegantes, sofisticados y muy veraniegos.

Si tú también quieres conocer todos los secretos de Mediterranean Soul, haz clic aquí.

Y si quieres saber cuándo llegará a tu ciudad, consulta en la Agenda de nuestra web.

¡Sumérgete en Mediterranean Soul!