La línea de maquillaje profesional TEN IMAGE se presenta exitosamente en Santander, Cantabria por primera vez.

El evento tuvo lugar en el Hotel Coliseum de Santander y fue el director creativo y maquillador profesional de TEN IMAGE, Jordi Justribó, el encargado de presentar con detalle cada uno de los elementos que conforman la línea de maquillaje profesional de TEN IMAGE: primers, correctores, fondos, terracotas, polvos sueltos, sombras de ojos, delineadores, diseño de cejas, coloretes, labiales y pinceles.

Más de cincuenta profesionales del sector pudieron disfrutar de las dos demostraciones de maquillaje que impartió Justribó para mostrar las múltiples aplicaciones de los productos y su efectividad. El primero de los maquillajes, un maquillaje de novia con aerógrafo y el segundo, un maquillaje de noche. Ambos dejaron asombradas a todos los participantes que se enamoraron del producto desde el primer momento.

A partir de ahora, nuestro distribuidor exclusivo de Asturias, Apq Cosmeticos se encargará también de la zona de Cantabria.

Sin duda, un nuevo paso que suma ya la consolidada reputación de TEN IMAGE en el terreno nacional. Todo ello, respaldando a nuestros distribuidores, con el objetivo de ayudarlos a llegar hasta lo más alto para crecer juntos.