TEN IMAGE reúne para ti 10 productos básicos de maquillaje en una práctica y manejable paleta. Contiene los artículos de belleza necesarios para realizar maquillajes profesionales para cualquier ocasión.

Las tonalidades especialmente elegidas por los expertos de la Escuela de Maquillaje Cazcarra te aseguran armonías favorecedoras y elegantes.

La nueva paleta de básicos TEN IMAGE está integrada por:  


Correctores
. El primer paso imprescindible para un maquillaje profesional. Pigmentos micronizados especialmente tratados para asegurar la máxima cobertura. Adecuado para la aplicación sobre todo tipo de imperfecciones de color.

Coloretes. De fácil aplicación, deja sobre la piel una película ultrafina de gran permanencia y homogeneidad. Su formulación preserva la epidemis de la deshidratación, ya que no absorbe la humedad cutánea.

Sombras de ojos superpigmentadas de colores intensos y textura cremosa. En el juego de luz y sombras, la oscura debe aplicarse en la parte externa y luz junto al lagrimal. Y el arco superciliar debe maquillarse en un tono claro.

Labiales
de pigmentos de gran permanencia que respetan la delicada piel de los labios.

Este producto permite que, con la aplicación de una fina capa, se logre el color exacto de la paleta en un solo trazo.
Solicita más información a tu comercial habitual, mandando un correo a atencionclientes@cazcarra.com o llamando al 93 303 48 60.

Nuestros profesionales te ofrecerán la atención personalizada que te mereces.