El programa Divendres de TV3 ha presentado las tendencias de maquillaje que más se llevarán este verano, utilizando los productos de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE.

Acompañado por la asesora de imagen personal Eva Grau y la estilista Mònica Sáez, el copresentador del espacio ha mostrado a la audiencia los tonos de maquillaje que reinan en la época estival con los artículos profesionales que integran la colección de verano de nuestra línea de maquillaje profesional, PopArt Beauty. Tonos cítricos y atrevidos que enfatizan la feminidad de la mujer a la vez que facilitan la creación de estilismos frescos a la par que sofisticados.

A la vez, han desvelado los consejos de maquillaje que más favorecen según el tipo de cara, tonalidad de piel, color de los cabellos o forma de los ojos, entre otros. Una clase práctica de automaquillaje que ha servido de gran utilidad a los miles de personas que han visto el magazín de tardes de la televisión de Cataluña.

Si quieres visualizar el video, pulsa aquí.

Y a ti, ¿te gustaría saber cómo tienes que maquillarte para sacar el máximo provecho a tus facciones? En la actualidad, la Imagen Personal que proyectamos ha adquirido una gran importancia. Cada vez son más las personas que se preocupan por mejorar la imagen exterior que proyectan.

Conscientes de esta nueva tendencia, Grupo Cazcarra organiza Cursos Intensivos de Automaquillaje para enseñarte a reconocer las características del rostro y a realizar las oportunas correcciones para resaltar los puntos fuertes y disimular posibles inestetismos.

La Escuela de Maquillaje Cazcarra te ayudar a estar bella, radiante y perfecta en cualquier ocasión y momento del día. ¡Te lo mereces!