Cazcarra Image Group colaborará en la segunda temporada de la exitosa serie de TV3 Polseres Vermelles. Grupo Cazcarra vuelve a ceder material y producto de nuestra amplia gama de maquillaje profesional TEN IMAGE para poder realizar el maquillaje de los jóvenes actores que participan en la producción catalana, como hicimos ya en la primera temporada.

Después del gran éxito que tuvo la primera temporada, de que Steven Spielberg se interesara por la serie y del inminente estreno de la ficción en Antena 3, Albert Espinosa ha decidido empezar próximamente a rodar una nueva temporada para alegría de todos los fans.

El equipo de maquilladores de la serie ha querido conocer las instalaciones de la Escuela de Maquillaje Cazcarra. Entre los integrantes se encuentra la famosa maquilladora, Caitlin Acheson, que entre otros trabajos ha participado en las películas Los ojos de Julia, Bruc, Cold Mountain y  Luces Rojas.

La Escuela de Maquillaje Cazcarra participa en las producciones más importantes del país, aportando su experiencia y la calidad de los productos de maquillaje y cosmética profesional TEN IMAGE.