La línea de maquillaje profesional TEN IMAGE ha estado presente en el Festival Internacional de cine clásico de Granada. Nuestros distribuidores en la zona, Distribuciones Duende, han participado en el certamen, siendo los responsables de realizar los maquillajes de las obras de teatro que se han celebrado en el marco del festival. Logradas caracterizaciones realizadas con los productos que integran la gama de maquillaje de efectos especiales, FX MAKE-UP SECRETS. Artículos profesionales diseñados para la creación de efectos especiales, elegidos cuidadosamente para ofrecer la máxima calidad y versatilidad a las creaciones. Desde heridas o quemaduras a prótesis dentales o deformaciones.


De esta forma, vampiros o zombies han resucitado en este festival, como puede apreciarse en las imágenes que acompañan la noticia.  


¿Eres una persona creativa?¿Te gusta el mundo del maquillaje? Conviértete en un profesional del maquillaje de Efectos Especiales con los cursos de caracterización y prótesis de TEN IMAGE. Ahora tienes en tu mano la oportunidad de crear personajes fantásticos y de ficción únicos. Desafía lo imposible. Ve un paso más allá del maquillaje con los cursos de maquillaje de FX de Cazcarra Image Group.