La línea de maquillaje profesional TEN IMAGE by Cazcarra Image Group ha participado en un acto organizado por las bloggers de belleza de Valencia. Los expertos de la Escuela de Maquillaje Cazcarra han sido los responsables del maquillaje de las bloggers que forman parte de la iniciativa #Existimos (pulsa aquí para saber quiénes son) en una divertida y apasionante sesión de fotos. De esta forma, las jóvenes han conocido la nueva colección otoño-invierno TEN IMAGE Snow Queen. Productos de colores suaves que permiten estilismos de lo más sofisticados con los que han disfrutando muchísimo.

Las asistentes al acto se lo han pasado en grande descubriendo y probando los productos profesionales TEN IMAGE. Buena prueba son las fotos que acompañan a la noticia, resultado del shooting del evento.

#Existimos es una iniciativa de las bloggers del país valenciano que tiene por objetivo que grandes firmas de maquillaje y cosmética organicen más actos en su comunidad, más allá de las grandes urbes como son Barcelona y Madrid. Grupo Cazcarra es una de las marcas que, desde el principio, ha apoyado esta asociación, organizando eventos como el de esta semana para presentarles las últimas novedades en maquillaje profesional TEN IMAGE.