El verano está ya aquí y las revistas de belleza más prestigiosas de España se apresuran a mostrarnos las últimas tendencias en maquillaje para la época estival. Así lo ha hecho la revista de moda Woman. En una página dedicada a los productos que más se utilizarán este verano incluyen el Gloss Voluminizador Tratante, Push&Chic. La publicación destaca el labial de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE por sus preciosos tonos y su excelente efecto reestructurador de los labios, eliminando progresivamente la aparición del temido “código de barras” labial.

¿Quieres ir a la última? Hazte con tu Gloss Voluminizador Tratante, Push&Chic, y consigue unos labios más jóvenes y carnosos para una sonrisa seductora. Su formulación realza, de forma natural, la estructura de los labios y proporciona el volumen deseado. Producto muy cremoso y emoliente que no reseca y, además, contiene factor de protección solar media para evitar la irritación de los labios.

Este verano, maquilla tus labios con el recomendado por la revista Woman de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE, disponible ya en el Catálogo Online Cazcarra.