TEN IMAGE sigue creciendo, ampliando su mercado y traspasando fronteras de la mejor forma.

Nuestra línea de cosmética y maquillaje profesional continúa avanzando en su camino y consolidando su expansión internacional mediante el esfuerzo y la dedicación, para lograr satisfacer las necesidades de nuestros clientes de todo el mundo.

En esta ocasión, TEN IMAGE ha viajado hasta Arabia, donde, ante un numeroso y exigente público, ha expuesto todos los detalles de los productos que componen su cuidada gama.

Jordi Justribó, nuestro maquillador profesional y director creativo, ha sido el encargado de mostrar los numerosos productos de maquillaje que conforman la línea TEN IMAGE.

Mediante diversas demostraciones, nuestro experto ha realizado numerosos estilos de maquillaje profesional, empleando para ello excelentes técnicas como la aerografía y haciendo uso de los mejores productos.

Jackeline Cuenca, por su parte, técnica en estética, ha sido la responsable de mostrar la línea de cosmética de TEN IMAGE.

Para ello ha desarrollado varios talleres y demostraciones de uñas, cosmética facial y corporal, aromaterapia, etc.

Sin duda, un nuevo paso adelante que se suma a la ya consolidada reputación de TEN IMAGE en el terreno internacional.

Un terreno en el que cada año ampliamos nuestra presencia y donde respaldamos a nuestros distribuidores, con el objetivo de ayudarlos a llegar hasta lo más alto para crecer juntos en un mercado cada vez más globalizado.