Cazcarra Image Group y su línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE han querido contribuir a la lucha contra el cáncer de mama, con motivo del próximo Día Internacional del Cáncer de Mama.

Como cada año, la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) ha emprendido una acción solidaria con el fin de recaudar fondos para la atención psicológica profesional y gratuita de los pacientes de cáncer y sus familiares, así como para la investigación del cáncer de mama, a través de la venta de un complemento muy significativo para esta lucha: las bolsas rosas.

Cazcarra Image Group ha querido formar parte de esta iniciativa y mostrar su compromiso con la lucha contra el cáncer, aportando a esta gran batalla un pequeño ápice de luz mediante la adquisición de un centenar de bolsas rosas.

Se trata de un símbolo de solidaridad y apoyo a la mujer que la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE quiere compartir contigo, para que la luzcas junto a tu compromiso con la lucha contra el cáncer.

Para ello hemos ideado los Pink Packs, una serie de lotes de productos rosas con los que podrás obtener una de las 100 bolsas rosas y convertirte en una #PinkGirlsCZ.

¡A qué esperas!

Infórmate haciendo clic aquí.

¡#SúmatealRosa!