La moda otoño-invierno 2011 de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, Femme Fatale, aparece hoy en la página 5 de la popular revista Cuore. Las redactoras de la publicación salen  luciendo y poniéndose guapas con los productos que el equipo Cazcarra les ha enviado, tanto para mujer como para hombre.

Cuore tiene una sorpresa para todos los que queráis cuidaron con los beneficios de los artículos de la línea TEN IMAGE PROFESSIONAL. Por ello, sortean un estuche con un esmalte de uñas de larga duración, una máscara de pestañas False Lash Effect, una barra de labios de la gama Luxury y un Body Light, el producto estrella para estas Navidad. Si quieres ser el afortunado, en el interior de la revista descubrirás cómo participar en el concurso.

¿Aún no conoces el Body Light TEN IMAGE? Cazcarra quiere que estés radiante y brilles con luz propia en tus actos más importantes. Por ello, te ofrecemos tu mejor aliado para estas Navidades. Presentado en un formato vintage que nos evoca a los perfumes del siglo pasado, estos polvos proporcionan un brillo y un agradable tacto sedoso a tu piel. Además de ser bonito es práctico, ya que puede utilizarse por todo el cuerpo y como sombra de ojos, todo con un suave aroma a caramelo.

¿A qué esperas? Entra en el apartado de Productos de nuestra web y hazte con el producto que ha seducido a media España.