La jornada profesional que ha organizado Cazcarra Image Group en Madrid ha sido un éxito de asistencia. El evento, que ha contado con decenas de personas del sector de la imagen, ha incluido también la presentación de Barrock’N’Roll, la nueva apuesta de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE para la temporada de otoño-invierno 2013-2014.

La responsable de estética, Jackeline Cuenca, ha deleitado a los presentes con una explicación sobre tratamientos faciales, corporales y técnicas de cuidado para las uñas. Ha insistido en las ventajas de tener una marca fiable y consolidada como TEN IMAGE, que además de posicionarse en el mercado, dispone de una línea de productos con técnicas y metodología específica.

La profesional de estética de Cazcarra Image Group ha realizado una demostración de construcción de uñas de gel y acrílicas, y también, una demostración de manicura semipermanente con la técnica de gel-lacker. Durante su intervención ha insistido en que los productos TEN IMAGE están diseñados con diferentes texturas y características con el objetivo de satisfacer las necesidades de cada profesional.

El maquillador profesional y director creativo de Cazcarra Image Group, Jordi Justribó, ha realizado una demostración sobre el uso de la aerografía, una técnica que se ha convertido en un éxito de críticas por las ventajas y la rapidez que supone para los profesionales del sector de la imagen.

Los asistentes a la jornada han podido disfrutar de la presentación de Barrock’N’Roll, una versátil colección de maquillaje de larga duración y tonos intensos, con productos de acabado mate y resistentes al agua, que disimulan las líneas de expresión, hidratan el rostro y lo protegen de los rayos UV. Una propuesta llena de sofisticación y excelencia que te hará lucir espléndida durante las estaciones de invierno.

¿Aún no conoces la colección de maquillaje profesional otoño-invierno TEN IMAGE, Barrock’N’Roll? Entra en la microsite de Barrock’N’Roll y descubre los nuevos productos para que luzcas impecable esta temporada.

Y recuerda que tú también puedes conocer de cerca Barrock’N’Roll. Consulta en la Agenda de nuestra página web y descubre cuándo estará en tu ciudad.