La Jornada de Puertas Abiertas de Peluquería que ha organizado Cazcarra Image School ha recibido a todos aquellos interesados en descubrir todos los detalles y secretos que conforman el apasionante mundo de la peluquería profesional.

La cita, que tuvo lugar el pasado sábado en la Escuela Superior de Imagen Cazcarra, recogió todo lo necesario para conocer de cerca una de las profesiones más demandadas del panorama actual.

La peluquería se ha consagrado como una nueva forma de expresión, de diseño y de creatividad que han convertido al peluquero profesional en un auténtico artista del cabello.

Las nociones y conocimientos necesarios para convertirse en un peluquero profesional son la base de trabajo de cualquier profesional, lo que convierte en imprescindible elegir una formación adecuada.

Por ello, nuestros peluqueros profesionales ofrecieron a todos los asistentes el amplio catálogo de posibilidades que ofrece la escuela de peluquería Cazcarra. Infinidad de cursos de peluquería donde poder elegir el que mejor se adapte a las necesidades particulares.

Junto a esto, infinidad de talleres de peluquería, talleres de posticería, talleres de recogidos, talleres de manicura, talleres de pedicura, talleres de cambio de forma temporal, talleres de maquillaje y talleres de extensiones, entre otras muchas cosas.

Si tú también quieres convertirte en un peluquero profesional, Cazcarra Image Group es tu sitio.

¡No lo dudes más!