La Jornada de Puertas Abiertas que ha organizado Cazcarra Image Group en la Escuela de Estética, Belleza y Salud ha sido un completo éxito de asistencia.

Decenas de personas han asistido a la cita con nuestros profesionales, para informarse de la infinidad de oportunidades que la escuela de estética Cazcarra pone a su disposición. Allí han tenido la oportunidad de recorrer las instalaciones, conocer todos los detalles de la formación que nuestra, y descubrir cómo es el trabajo diario de nuestros expertos.

Los asistentes han quedado encantados con los trabajos profesionales que se realizan en el área estética, donde les han mostrado un pequeño adelanto de las últimas tendencias y técnicas.

Si no has podido asistir a esta Jornada de Puertas Abiertas de Cazcarra Image Group, puedes venir a conocernos en las próximas. Tendrás la oportunidad de ver en primera persona nuestra forma de trabajar, nuestros proyectos, y la larga lista de trabajos profesionales que se realizan.

Si quieres convertirte en un profesional del sector, ¡no lo dudes!

Cazcarra Image Group te ofrece un amplio abanico formativo. Su escuela de maquillaje, su escuela de peluquería, su escuela de estética y su escuela de asesoría de imagen tienen los mejores y más completos programas para hacer de tu pasión una profesión.

¡Apuesta por tu futuro!