La Jornada de Puertas Abiertas que ha organizado Cazcarra Image Group en la Escuela Superior de Imagen Personal y en la Escuela de Estética, Belleza y Salud ha sido un completo éxito de asistencia.

Las personas interesadas en formarse en el sector de la imagen han tenido la oportunidad de recorrer las instalaciones de las dos escuelas Cazcarra, donde han recibido una amplia información sobre los diversos cursos que ofrece Cazcarra Image Group: cursos de maquillaje, cursos de peluquería, cursos de estética y cursos de asesoría de imagen.

Los interesados han tenido ocasión de conocer a los docentes de la escuela, altamente cualificados, un conjunto de profesionales encargados de compartir sus conocimientos y experiencias con los alumnos de los centros de formación.

Los asistentes han podido presenciar trabajos profesionales que se realizan en  algunas de las áreas de formación de las escuelas: peluquería, maquillaje y estética. Una serie de estilismos y demostraciones que no han dejado indiferente a nadie. De esta forma los presentes han conocido más de cerca la filosofía de la escuela.

Sin duda, una Jornada de Puertas Abiertas que ha ayudado a orientar profesionalmente a los asistentes y encauzar su futuro en el mundo del sector de la imagen.

Si no has podido asistir a esta Jornada de Puertas Abiertas de Cazcarra Image Group, ven a conocerlos en las próximas ediciones que se organizan desde la escuelas. Tendrás la oportunidad de ver en primera persona nuestra forma de trabajar, nuestros proyectos y la larga lista de trabajos profesionales que se realizan.

Si quieres convertirte en un profesional del sector, ¡no lo dudes! Cazcarra Image Group te ofrece un amplio abanico formativo. Su escuela de maquillaje, su escuela de peluquería, su escuela de estética y su escuela de asesoría de imagen tiene los mejores y más completos programas para hacer de tu pasión tu profesión.

¡Apuesta por tu futuro en Cazcarra Image Group!