La Jornada de Puertas Abiertas que ha organizado Cazcarra Image Group en su Escuela Superior de Imagen Personal ha sido todo un éxito.

Decenas de personas interesadas en el mundo de la Imagen han acudido a la cita, en el lugar y a la hora acordados. Allí, los interesados han podido recorrer las instalaciones, donde han recibido una amplia información sobre los diversos cursos que ofrece Cazcarra Image Group. Además, han podido conocer al profesorado, un conjunto de profesionales encargados de compartir sus conocimientos y experiencias con los alumnos de la escuela.

Experiencias como las que han podido presenciar los asistentes, una serie de estilismos y demostraciones de peluquería y maquillaje que no han dejado indiferente a nadie.

Sin duda, una Jornada de Puertas Abiertas que ha ayudado a los asistentes a decidir en qué dirección encauzar su futuro.

Y tú, ¿aún no has asistido? No te preocupes, tienes otra oportunidad.

Si estás interesado en el mundo de la estética, la belleza y imagen personal, y quieres convertir tu afición en tu profesión, no lo dudes. Tu lugar es la Escuela Superior de Estética, Belleza y Salud Cazcarra. Acude hoy a la Jornada de Puertas Abiertas que organiza la escuela de estética profesional Cazcarra.

Conoce a nuestros profesionales, nuestra forma de trabajar, nuestros proyectos, la larga lista de trabajos profesionales realizados y las instalaciones donde aprenderás todo lo necesario para convertirte en todo un profesional de la estética.

No te pierdas esta oportunidad única.

Si aún no has asistido, no lo dudes más.

¡Ven a conocernos!

Hoy, jueves 18 de julio (19.00 h)

Escuela Superior de Estética, Belleza y Salud

Estética, Balneoterapia y Spa

Roselló, 345 (Barcelona)

Metro: Verdaguer (L-4 y L-5)

Teléfono: 93 208 02 82

 

¡Te esperamos!