En Cazcarra Image Group creemos que el buen profesional no se improvisa. Consideramos imprescindible completar cualquier formación con una parte práctica acorde con el mundo laboral. Por ello, hemos desarrollado una cultura de prácticas laborales única en el sector, estableciendo convenios de colaboración con destacadas empresas.

¿Nuestro objetivo? Que el estudiante entre en contacto con la realidad profesional y adquiera confianza en sí mismo. Este “saber hacer” asegura a nuestros estudiantes la mejor de las preparaciones y garantiza una de las experiencias más constructivas y excitantes del mundo de la Imagen Personal, además de las competencias imprescindibles para su inserción laboral y su desarrollo y éxito profesional.

Grupo Cazcarra mantiene convenios de colaboración con las empresas más importantes de cada sector profesional, asegurando así que el estudiante pueda desarrollar sus habilidades técnicas con los mejores. En la actualidad, estamos presentes en los siguientes ámbitos de trabajo:

Teatros y Espectáculos

Nuestros alumnos participan entre bambalinas apoyando, supervisando y definiendo los diferentes trabajos de maquillaje y peluquería de los actores que salen a escena en numerosos espectáculos y teatros de prestigio, como El Molino.

Certámenes

Cazcarra tiene presencia en reconocidos certámenes relacionados con el mundo del espectáculo y las artes audiovisuales como Filmets Film festival (el festival de cortometrajes de fantasía de la ciudad de Badalona) o los prestigiosos Premis Gaudí, que cada año entrega la Acadèmia del Cinema Català.

Moda. Desfiles, inauguraciones y eventos
Podrás participar en showrooms y en el backstage de desfiles de moda de prestigiosas firmas de ropa o joyería. Estar presente en multitudinarias inauguraciones de tiendas de marcas de prestigio internacional como Bikkembergs, siendo los responsables del maquillaje de las estrellas invitadas al acto.


Importantes firmas de ropa y complementos requieren la presencia de nuestros alumnos en fiestas temáticas que organizan en sus tiendas más céntricas. Marcas como G-Star, Stradivarius, Shana, Ágatha Ruiz de la Prada o C&A cuentan con el arte de Cazcarra Image Group para animar sus eventos más especiales.

TV

Nuestros estudiantes son los responsables del maquillaje y peluquería de presentadores, colaboradores e invitados de los pro¬gramas que integran la parrilla de una gran cantidad de canales de televisión, como TV3, Canal Catalá, 25 TV o Badalona Televisió, entre otros.

 

Cine

Los alumnos de Peluquería, Maquillaje y Asesoría de Imagen trabajan entre bastidores para acondicionar a los actores de los metrajes de los estudiantes de los centros de formación de cine más prestigiosos. Así como videoclips, cortometrajes o proyectos audiovisuales que desembocan en exitosos certámenes y festivales y ser visionados por miles de personas.

 

Sesiones fotográficas

Nuestras jóvenes promesas son las encargadas de preparar a los modelos, actores y personajes conocidos que participan en sesiones de fotos de editoriales y reportajes para prestigiosas empresas, como las revistas del grupo editorial Hearst Magazines España (responsable de ELLE, ELLE Decor, ¡QMD!, QUO o 10 Minutos, entre otras), trabajos para XXL Comunicación (agencia de comunicación que cuenta con marcas como Custo Barcelona, Coolway, Bikkemberg, Rosa Clará o Sita Mur en su cartera de clientes) o campañas publicitarias para compañías como las cadenas de gimnasios DIR o Vivagym.


Centros de Estética y Wellness

Consolidados centros de Estética y Wellness contactan con nosotros para contar con nuestros alumnos en prácticas. Una oportunidad única para desarrollarse en un entorno profesional real y entrar en contacto con el mundo laboral.


Centros comerciales

Nuestros alumnos de Asesoría de Imagen ponen a prueba sus conocimientos ejerciendo de Personal Shoppers, maquillando y asesorando a los clientes en la elección de los colores y las técnicas más acertados, en función de las características del rostro o los objetivos buscados, en importantes centros comerciales de Barcelona, como Pedralbes Centre o La Maquinista.


Fiestas temáticas

Cazcarra Image Group ofrece a sus estudiantes la posibilidad de desarrollar su faceta más creativa en originales fiestas que se celebran en destacadas salas y discotecas de Barcelona. Prácticas que les ayudan a estimular el lado más creativo y canalla de la profesión. Sala Bikini, Sutton Club o La Suite son algunos de los muchos locales que contactan con nosotros para sus eventos más sonados.

Cazcarra Image Group te abre las puertas a un futuro laboral prometedor. Sólo Grupo Cazcarra puede ofrecerte la oportunidad de trabajar para empresas referentes en su ámbito.  


No lo sueñes, hazlo. Únete al líder en Imagen Personal.