Jordi Dalmau, alma mater de la firma catalana Jordi Dalmau Novias ha puesto la nota de color al evento. El diseñador catalán nos ha presentado su nueva colección Tul Tul 2014, que se presen­tará el próximo 2 de mayo en la Barcelona Bridal Week (Pasarela Gaudí Novias).

Jordi Dalmau nos ha hablado de su trayectoria profesional y de la importancia de luchar por los sueños para conseguir resultados. Destacar del resto siempre ha sido una de sus máximas. Su firma de vestidos siempre se ha destacado por romper moldes en el sector nupcial, incorporando el color a sus vestidos de novias desmontables. Esta diferenciación es la que le ha llevado a distinguirse del resto y convertirse en uno de los diseñadores con mayor proyección en el sector nupcial.

A Jordi le ha acompañado Xavier Jubany, director técnico y creativo de la empresa de productos de peluquería Kin Cosmetics, responsable de la imagen de los des­files y catálogos de la marca desde hace 2 años. Con él, nos han explicado la importancia de las relaciones de colaboración entre empresas, tan unidas entre sí, como son la moda y la imagen, para conseguir resultados espectaculares. Una combinación ganadora en este sector.