Valencia ha sido el nuevo destino de la gira de presentación de la colección otoño-invierno 2012 TEN IMAGE, Snow Queen. Los expertos de la Escuela de Maquillaje Cazcarra han viajado hasta la ciudad de las fallas para mostrar las últimas novedades en la línea de cosmética y maquillaje ante nuestros clientes de la zona.

De esta forma, los profesionales presentes en el evento han conocido a la Snow Queen que proponen los especialistas de los cursos de Maquillaje Cazcarra, una mujer de belleza elegante, sofisticada y delicada. La moda de TEN IMAGE está integrada por tratamientos de última generación para el cuidado inteligente de la belleza, productos que han enamorado a los asistentes al acto por su versatilidad y calidad. El director creativo de la marca ha realizado los looks estrella de la colección para enseñar al público los estilismos que más se llevarán este invierno, maquillajes que luego podrán aplicar en sus salones de belleza.

Los resultados han sido inmejorables, como puede verse en las imágenes que acompañan a la noticia. Más de 50 expertos han disfrutado al máximo de esta amena jornada dedicada a la belleza, que Cazcarra Image Group organiza para que nuestros clientes estén al día de las tendencias más punteras del sector, proporcionándoles un valor añadido a sus negocios.

¿Te gustaría asistir a una de las demostraciones Cazcarra? Entra en la Agenda de nuestra página web y consulta el día que los profesionales de la Escuela de Maquillaje Cazcarra visitarán tu ciudad.

¡Te esperamos!