Córdoba es el nuevo destino de la gira de Cazcarra Image Group por Andalucía. Los profesionales de la Escuela de Maquillaje Cazcarra han presentado la moda otoño-invierno 2012, Snow Queen, a los clientes de la zona, expectantes por conocer las novedades de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE.


Los asistentes a la demostración han conocido las características y aplicaciones de los productos que integran la exitosa colección de Grupo Cazcarra. Artículos de belleza minerales, que minimizan la posibilidad de alergias en pieles delicadas, y apuesta por una nueva generación de productos para el cuidado de la piel de gran efectividad, basada en los últimos avances en biotecnología cosmética, con resultados más duraderos. Y productos long-lasting o con protección solar.


Los expertos en Imagen presentes en el acto han aprendido a realizar algunos de los estilismos que pueden conseguirse con Snow Queen, looks sensuales y delicados que emulan la sofisticación de la belleza aristocracia.  


Los presentes a la demostración, organizada por Cazcarra Image Group con la colaboración de Xela Cosmetics, han quedado encantados con los resultados de la nueva moda TEN IMAGE.


¿Aún no conoces la moda otoño-invierno 2012 TEN IMAGE, Snow Queen? Entra en su  site y descubre fotos inéditas, el making of y videotutoriales con los que este otoño estarás radiante.