Cazcarra Image Group ha presentado la nueva moda otoño-invierno en Jerez de la Frontera.  El director creativo de Cazcarra, Jordi Justribó, ha viajado a la zona para mostrar los productos estrella que integran la nueva colección de la línea profesional para el cuidado de la piel, TEN IMAGE, en un acto organizado por nuestro distribuidor Francisco Herrera Gil.

Más de 50 profesionales de la belleza han asistido a este exclusiva demostración, un evento en el que ofrecemos a nuestro público la oportunidad de probar la eficacia y calidad de nuestra línea de productos además de disfrutar, en directo, del arte y el saber hacer que caracteriza a los miembros del equipo Cazcarra.

En esta ocasión, el experto de la Escuela de Maquillaje de Cazcarra ha realizado dos estilismos que han generado muy buenas opiniones de Cazcarra. De esta forma, los asistentes han podido apreciar la diversidad de looks que pueden conseguirse con Femme Fatale, des del más suave e inocente al más sexy y provocador.

¿Quieres ver a los especialistas de Cazcarra en directo? Consulta qué día estaremos en tu ciudad y ven a disfrutar, en vivo, de la nueva moda otoño-invierno de TEN IMAGE, Femme Fatale.