La Gala de Maquillaje Corporal y FX Cazcarra ha sido todo un éxito, y muestra de ello es el reportaje emitido en el programa Connexió Barcelona, de Barcelona Televisió, que se trasladó hasta el lugar para filmar cada uno de los detalles de este evento tan especial.

Allí, el equipo de Connexió Barcelona pudo presenciar el trabajo y el esfuerzo de los protagonistas de la gala, los alumnos de la escuela de maquillaje, que no dudaron ni un segundo en comentarles sus experiencias y mostrar su ilusión.

Junto a ellos, Jordi Justribó, director creativo de Cazcarra Image Group, que logró sacar unos minutos para explicarles largo y tendido las técnicas y los conocimientos con los que los alumnos de la escuela de maquillaje Cazcarra cuentan para poder realizar estos espectaculares trabajos.

Sin duda, la Gala de Maquillaje Corporal y FX Cazcarra captó por completo la atención de Connexió Barcelona, junto a otros medios, que registraron los momentos más atractivos de un espectáculo de lleno de color, talento, imaginación y profesionalidad.

Raquel Tomás, coordinadora general de Cazcarra, fue la encargada de mostrar ante las cámaras todos los secretos que se esconden en la preparación y la organización de un evento como la Gala de Maquillaje Corporal y FX Cazcarra.

Y es que la Gala de Maquillaje Corporal y FX Cazcarra se ha convertido, un año más, en el evento del maquillaje por excelencia.

Ya puedes consultar el reportaje de Connexió Barcelona aquí.