LA GALA DE CAZCARRA CREA DEJA AL PÚBLICO DE DIAGONAL MAR IMPRESIONADO

Nov 4, 2020 | Noticias

Increíble. Increíble es el adjetivo que define la gala de CAZCARRA CREA, la gala de final de curso de Cazcarra Image School que se celebró ayer en Diagonal Mar a las 19:00h.

Ayer se inauguró por primera vez una gala conjunta donde participaron todos los alumnos de últimos cursos de la escuela de maquillaje, estética y peluquería de Cazcarra Image School. Sus fabulosas creaciones nos dejaron seducidos a todos: desde obras de arte de body painting, pasando por impresionantes tocados, uñas de fantasía y los mejores efectos especiales. El público pudo ser testigo de los grandes trabajos de los alumnos de Cazcarra Image School, un centro que se postula, desde hace más de 30 años, como el centro de referencia para todos aquellos que quieran convertirse en expertos de la Imagen Personal.

La presentadora, Sonia Alfaro, fue la encargada de conducir a los asistentes por una asombrosa gala llena de sorpresas, creatividad y arte, donde todo acabó uniéndose para crear una atmósfera increíble.

El desfile contó con la presencia de invitados especiales como Daniel Vera de Gran Hermano 16, Núria Yañez (Fresita) ganadora de Gran Hermano 5, Tony James uno de los mejores coreógrafos y bailarines del panorama musical, Jordi Dalmau el famoso diseñador de moda conocido por su trabajo en el sector de la moda nupcial, entre muchos otros más.

Los grupos de danza urbana Bichiswag y Dolly Band, de la escuela de baile de Tribu Urbana dirigida por la coreógrafa Maribel del Pino, nos dejaron a todos con la boca abierta con sus espectaculares actuaciones. Y es que el grupo de Bichiswag quedó finalista del programa de Telecinco de Got Talent.

La gala estuvo cubierta por distintos responsables de medios de las revistas del sector Peluquerías Hair Style, Beauty Market, Esthetic World & NailPro, C&C Magazine o el programa magazine nocturno Toni Rovira y tú que no pudieron apartar la vista del escenario en ningún momento anonadados por las grandes creaciones de los alumnos.

Sólo nos queda dar la enhorabuena a todos los estudiantes de Cazcarra que han participado en la gala y desearles mucha suerte en su futuro profesional. Agradecer a todo el equipo de profesores por su apoyo incondicional a los alumnos y por su gran profesionalidad formando a los alumnos de la mejor manera posible en maquillaje, peluquería y estética durante el tiempo que han pasado por Cazcarra Image School. Algo que no hubiera podido ser posible sin Carmen Cazcarra y Víctor Alfaro, fundadores de Cazcarra Image School, que han conseguido hacer de Cazcarra una escuela líder a nivel mundial.

Gracias a todos por hacer que la gala Cazcarra Crea haya sido todo un éxito. Un año más, la escuela de maquillaje de Cazcarra demuestra el talento y la creatividad que le ha llevado a ser la líder en imagen personal.