TEN IMAGE Professional finaliza la formación “La sinergia perfecta entre el esteticista y tú” por todo lo alto anunciando ya la segunda convocatoria los próximos días 11 y 12 de marzo de 2019.

La sinergia perfecta entre el esteticista y tú” es una formación enfocada a conocer a fondo todos los productos cosméticos de la firma para poder venderlos correctamente. Incidiendo sobre todo en el conocimiento de las terapias holísticas, potenciando todos los tratamientos que tienen que ver con niveles sensoriales en la que se necesitan productos con principios activos muy naturales, uno de los puntos fuertes de TEN IMAGE.

Una formación impartida por María Cabrera, técnica de estética especializada en terapias de Salud y Belleza de TEN IMAGE, que se ha encargado de realizar una formación teórica y sobre todo práctica en la que han podido probar todos y cada uno de los productos, experimentar con ellos e intercambiar opiniones profesionales.

Yolanda Ledesma, responsable de ventas, intervino en la formación para explicar distintas técnicas y herramientas de venta. A partir de distintos casos prácticos, las asistentes pudieron intervenir y dar ejemplo de cómo realizarían la venta, explicando experiencias propias que finalmente sirvieron para saber cómo responder y actuar frente al cliente en las distintas situaciones de venta que se presentan en un centro de belleza.

TEN IMAGE Professional sigue apostando una vez más por la formación de sus distribuidores, comerciales y clientes para facilitarles el conocimiento profundo de los productos y tratamientos de la firma y que así puedan empatizar con sus propios clientes e incrementar sus ventas.