Cazcarra Image School organiza la Fiesta de Navidad de alumnos y ex-alumnos de Cazcarra en Shoko-Barcelona.

El evento se ambientó en la edición especial de maquillaje de fiestas de TEN IMAGE, Rosé Luxure en el que el rosa compartió el protagonismo con los alumnos.

Los alumnos disfrutaron de un apetitoso catering de Shoko Barcelona y se endulzaron con suculentas golosinas, limonada de fresa y chocolatinas.

La madrina de la fiesta fue la talentosa Ángeles Arboleda, que deleitó a los presentes con la  canción de “El arte de vivir” de Antonio José. Fueron las increíbles Carla Livares, Erika Dopico y Judith Pérez, representantes de tres de las cuatro provincias catalanas para el certamen de Miss World las que dieron paso al Fashion Trivial Quiz con el que los asistentes podían ganar productos de maquillaje y uñas de la firma profesional de maquillaje TEN IMAGE.

Los asistentes disfrutaron haciéndose numerosas fotografías en el photocall navideño de Cazcarra y TEN IMAGE aderezándose con gorros, gafas y todo tipo de complementos. Pero además, tenían la opción de subir su foto a Instagram con el hashtag #CazcarraParty y participar en el concurso a la foto más original para ganar el pack de Navidad Rosé Luxure.

Sin lugar a dudas, una noche mágica llena de increíbles regalitos e innumerables sorpresas!

Mira el vídeo resumen de la fiesta haciendo click aquí y para ver las fotografías, en nuestras redes sociales.