Desde el 26 de octubre hasta el próximo 1 de noviembre, se celebra en Moscú la feria Intercharm, centro de reunión de empresas del sector de la estética y el maquillaje. Cazcarra Image Group asiste por segundo año consecutivo para continuar con su ampliación de mercado y para afianzar contactos en el este de Europa; y con este fin, toda la información facilitada en la feria está traducida al idioma anfitrión, el ruso.

Durante esos días, se harán demostraciones de las últimas técnicas de maquillaje y nuestros profesionales darán a conocer nuestras cuatro líneas de productos: Ten Image (maquillaje), Fashion Nails (construcción de uñas artificiales y decoración), Permanent Image (micropigmentación, tatuaje y piercing) y FX Make-Up Secrets (efectos especiales de maquillaje). En esta edición se dará especial importancia a las demostraciones de maquillaje corporal, dado el éxito y la expectación que crearon el año pasado.

Es la 16ª edición de la feria Intercharm y es un referente para Europa Central y del Este por ser de las más grandes que se celebran. El año pasado contó con 884 expositores de 28 países de todo el mundo, donde se concentran todos los años las nuevas tendencias, Cazcarra Image Group también asistirá a esta cita, donde seguirá compartiendo conocimientos con sus mejores profesionales en un mercado que está en constante crecimiento.