La Escuela Superior de Imagen Personal Cazcarra no cierra sus puertas durante agosto, y es que nuestros profesionales también apuestan por tu futuro durante los meses de verano.

A partir del lunes 4 de agosto, y hasta el próximo viernes 29 de agosto, el horario de la Escuela Superior de Imagen Personal Cazcarra será de 10.00 a 14.00 h y de 15.00 a 19.30 h.

Si eres un apasionado de la imagen y estás interesado en estudiar Maquillaje profesional, Peluquería profesional, Estética profesional o Asesoría de Imagen Personal y Corporativa, este es tu sitio.

Aprovecha esta oportunidad y fórmate en lo que te gusta. Nuestro centro, situado en el número 230 de Comte Borrell, continua abierto para ti.


Acércate y pide información a nuestras asesoras de formación. Te darán todas las respuestas que necesites y despejarán todas tus dudas acerca de cualquiera de nuestros cursos.

Elige entre una amplia gama de cursos de maquillaje, cursos de peluquería, cursos de asesoría de Imagen y cursos de estética y conviértete en un profesional del sector.

¡No lo dudes más!

El equipo Cazcarra está a tu entera disposición para atender cualquier petición de información que solicites.

Y recuerda que aún estás a tiempo de apuntarte a los cursos extensivos que se inician en septiembre y octubre y que prepararán a la nueva promoción de  profesionales de la imagen.

¡Apuesta por tu futuro!

Ven a formarte a nuestras escuelas profesionales y conviértete en lo que siempre has soñado.