Cazcarra Image Group ha celebrado una nueva edición de la Jornada de Puertas Abiertas. Los interesados en estudiar Maquillaje, Peluquería o Asesoría de Imagen Personal y Corporativa en Cazcarra han visitado nuestras instalaciones, equipadas con las últimas tecnologías. Del mismo modo, han conocido al profesorado que integra el equipo docente de la Escuela Superior de Imagen Personal, expertos que les acompañarán en su viaje por el aprendizaje en el mundo de la belleza.

Los presentes han conocido la renovada oferta de cursos extensivos e intensivos que ofrece Cazcarra Image Group para el nuevo curso. Una oferta completísima que cubre todos los requisitos que necesita el profesional del siglo XXI.

Si no has podido asistir a las Puertas Abiertas, no te preocupes. El próximo miércoles 19 de septiembre, Cazcarra Image Group vuelve a organizar con estas Jornadas lectivas. Ven a conocernos en primera persona, no te arrepentirás.

¿Te gustaría convertirte en un profesional de la Imagen Personal con Cazcarra Image Group? Entra en el apartado de Cursos de nuestra página web y consulta toda la información que desees sobre nuestra oferta formativa. Si lo prefieres, puedes venir a la Escuela Superior de Imagen Personal o llamar la 93 323 51 48. Durante todo el agosto, nuestras asesoras de formación te proporcionarán un trato personalizado para estudiar tu caso y mostrarte el curso que mejor se adapta a tus necesidades.   

Cazcarra Image Group, tú mejor opción para convertirte en un profesional de la Imagen.