La Escuela Superior de Imagen Cazcarra ha recibido hoy una visita muy especial. Los alumnos de la escuela francesa CFA han acudido a las instalaciones de las escuelas Cazcarra para conocer de primera mano el trabajo que día a día realizan nuestros profesionales.

Allí han podido conocer a todos nuestros docentes y profesionales, a los que han tenido la oportunidad de ver en acción en diversos talleres y demostraciones que se han organizado con motivo de su visita.

Demostraciones de maquillaje, en las que han podido descubrir las mejores y más actuales técnicas en maquillaje profesional, demostraciones de caracterización, con las que han podido conocer las infinitas posibilidades que permite el maquillaje y la imaginación; y demostraciones de peluquería con las que han quedado encantados.

Junto a esto, en la escuela de estética Cazcarra, los alumnos de la escuela CFA han disfrutado de varios talleres en los que les han mostrado las últimas tendencias en pedicura y manicura, haciendo visible un amplio abanico de posibilidades dentro del sector de la estética.

Tras recorrer las instalaciones y conocer al detalle el trabajo de nuestros profesionales, los alumnos, que en todo momento se han mostrado ilusionados e interesados por el mundo de la imagen, se han despedido, encantados de estar aquí y de haber tenido la oportunidad de compartir un día con nuestros expertos.

 

¡Bon voyage!