¿Te apasiona el mundo de la imagen? ¿Te gusta maquillar? Cazcarra Image Group es el centro de referencia internacional de los amantes de la belleza y la Imagen. Queremos que conozcas nuestras instalaciones y metodología de trabajo. Por ello, Cazcarra Image Group celebra, de forma mensual, una jornada de puertas abiertas para que los interesados en estudiar con nosotros puedan visitarnos. De esta forma, conocen las aulas, adaptadas a sus necesidades y equipadas con las últimas innovaciones tecnológicas, los docentes que les acompañarán durante este año y les presentamos una muestra de los trabajos que serán capaces de realizar si vienen a la Escuela Superior de Imagen.



Y es que en Cazcarra Image Group empieza tu camino hacia el éxito. Estudia una profesión creativa llena de posibilidades. Desde 1985, han pasado por nuestros centros más de 24.000 alumnos con una misma pasión: convertirse en profesionales de la Imagen. ¿Cómo lo consiguen? Con una filosofía de trabajo basada en el esfuerzo, el trabajo y la constancia, impulsada por una cultura de prácticas externas respaldada por las empresas más destacadas en cada ámbito de trabajo. ¿Nuestro objetivo? Que el estudiante entre en contacto con la realidad profesional y adquiera confianza en sí mismo. Trabajamos para fomentar la importancia de la polivalencia –dominio de las diferentes áreas de la imagen para garantizar la mayor eficacia y autonomía posibles–, como competencia profesional diferenciadora, una de las cualidades más demandadas en la actualidad.


Nuestra forma de trabajar nos ha consolidado como creadores de tendencias. Por ello, especialistas de toda Europa recomiendan nuestros cursos, por lo que nuestros alumnos están solicitados a nivel internacional. Centros de Italia, Francia o Alemania han visitado nuestras instalaciones para conocer el modelo que ha hecho de Cazcarra el referente en Imagen Personal.



En Cazcarra Image Group te abrimos puertas. Solicita toda la información sobre nuestros cursos a través del apartado de Formación de nuestra página web y ven a visitarnos en la próxima jornada de puertas abiertas, que tendrá lugar el próximo miércoles 22 de mayo. Y si estás interesado en realizar un curso de Estética con Cazcarra, te esperamos hoy, a partir de las 19.00 h., en la Escuela Superior de Estética, Belleza y Salud. ¡No te lo pierdas!