La Escuela Superior de Estética de Cazcarra Image School celebra esta semana una Jornada de Puertas Abiertas en la que podrás conocer de cerca el trabajo de los mejores profesionales del sector.

Acércate a nuestra escuela de estética e infórmate de las múltiples posibilidades que Cazcarra Image School pone a tu alcance.

Allí podrás recorrer las instalaciones, recibir información personalizada, asesoramiento y conocer a nuestros profesorado, un conjunto de profesionales encargados de compartir sus conocimientos y experiencias con los alumnos de la escuela.

Si estás interesado en el mundo de la estética, la belleza y imagen personal, y quieres convertir tu afición en tu profesión, no lo dudes. Acude a la Jornada de Puertas Abiertas que organiza la Escuela Superior de Estética Cazcarra.

Conoce a nuestros profesionales, nuestra forma de trabajar, nuestros proyectos, la larga lista de trabajos profesionales realizados y las instalaciones donde aprenderás todo lo necesario para convertirte en todo un profesional de la estética.

No te pierdas esta oportunidad única.

¡Ven a conocernos!

 

Miércoles 28 de mayo (19.00 h)

 

Escuela Superior de Estética, Belleza y Salud

 

Estética, Balneoterapia y Spa

 

Roselló, 345 (Barcelona)

 

Metro: Verdaguer (L-4 y L-5)

 

Teléfono: 93 208 02 82

 

 

¡Te esperamos!