La escuela superior de asesoría de imagen de Cazcarra Image Group ha sido seleccionada por el Palau Robert de Barcelona para realizar las visitas guiadas de la exposición: Barcelona prêt-à-porter 1958-2008 Mig segle d'indústria i moda (Medio siglo de industria y moda). Esta colección téxtil de Antoni de Montpalau está considerada la exposición más importante de moda que se celebra este año en la ciudad condal.

Los alumnos de la escuela superior de asesoría de imagen son los encargados de realizar esta completa y detallada visita, guiando a los visitantes por la exposición Barcelona prêt-à-porter 1958-2008, que reúne una muestra de 300 piezas de la colección téxtil de Antoni de Montpalau. Un personal plenamente cualificado que se ocupa de exponer todos los detalles y curiosidades de la exposición y hacer un recorrido histórico de la moda catalana prêt-à-porter.

Una vez más, instituciones y organizaciones gubernamentales, como el Palau Robert, han confiado con la excelencia y la formación profesional que reúne la escuela superior de imagen de Cazcarra Image Group y que, sin duda, destaca dentro del sector.

Si tienes curiosidad por conocer más de cerca la moda prêt-à-porter de Barcelona, no te pierdas las visitas guiadas que realizan los alumnos de la escuela superior de asesoría de imagen.

 

Sábados y domingos días:

5, 6, 26 y 27 de octubre

23 y 24 de noviembre

28 y 29 de diciembre

 

Horario:

Sábado de 10 a 13 h y de 16 a 19 h

Domingo de 10 a 13 h