La Academia de Peluquería Cazcarra acaba de llegar de Düsseldorf (Alemania). Los estudiantes de los cursos de Peluquería Cazcarra han viajado a la ciudad alemana para conocer las últimas tendencias en el sector de la peluquería y el color con un tour por los diferentes lugares emblemáticos de la ciudad. Los alumnos de la Escuela de Peluquería Cazcarra han acudido a la feria Beauty Düsseldorf, uno de los salones más innovadores de Europa en lo que a Peluquería se refiere. En el recinto, los estudiantes han podido disfrutar de multitud de exhibiciones de diferentes stands que les han sido de gran utilidad para descubrir cuáles serán las tendencias para la próxima temporada.


El paso de la Academia de Peluquería Cazcarra no ha acabado aquí. Nuestros estudiantes de los cursos de Peluquería Cazcarra han visitado la ópera de Düsseldorf para apreciar las prótesis capilares y pelucas con la que caracterizan a los personajes que aparecen en sus obras. Creaciones espectaculares por sus colores y texturas, que aportan ese toque de fantasía que hace las óperas mágicas.


Con el objetivo de conocer el trabajo cotidiano de una peluquería alemana, y poderla comparar con el de los salones españoles, nuestros estudiantes han realizado un tour por las calles de la ciudad en busca de establecimientos de belleza, donde han realizado un amplio cuestionario para informarse más y descubrir todas las particularidades de uno de los modelos de más éxito del continente. Conocimientos que les serán de gran utilidad en su proceso de aprendizaje y que podrán incorporar a los que están adquiriendo en nuestros centros.


Cazcarra Image Group organiza, periódicamente, todo tipo de actividades para que los estudiantes adquieran una visión más global de la profesión y evolucionen, no sólo a nivel profesional, sino también personal.


¿Compartes la filosofía Cazcarra? ¿Te gusta el método educativo de Cazcarra Image Group? Entra en el apartado de Formación de nuestra página web y consulta los cursos de Peluquería que tenemos para ti.


Te ayudamos a triunfar.