Los profesionales de la escuela de peluquería Cazcarra vuelven a ser los elegidos por la escuela Bande à Part para hacerse cargo de la imagen de los actores que participan en el rodaje del cortometraje Timelapse.

Se trata de un nuevo proyecto cinematográfico de esta prestigiosa escuela, un relato futurista que transcurre en un futuro muy próximo en el que la automatización de los humanos no es un sueño, sino una realidad.

Nuestros peluqueros profesionales han estado en el set de rodaje que la escuela Bande à Part ha organizado para la grabación de este nuevo proyecto. Allí, los expertos de la escuela de peluquería Cazcarra han desplegado todos sus conocimientos y técnicas para conseguir que los protagonistas de esta historia se asemejen al perfil de sus personajes.

Para ello han realizado numerosos tipos de peinados que se han amoldado a las necesidades de los protagonistas y a los requisitos de una historia como esta.

Ya son innumerables las escuelas, facultades y productoras que cuentan con la escuela de peluquería Cazcarra para sus grandes proyectos, y es que Cazcarra Image Group es líder en imagen desde 1985.

Si tú también quieres convertirte en un peluquero profesional, no lo dudes más. La escuela de peluquería Cazcarra te espera para hacer de tu pasión una profesión.

¡Apuesta por tu futuro!