LA ESCUELA DE PELUQUERÍA CAZCARRA MUESTRA LOS PEINADOS DE ÉPOCA MÁS IMPRESIONANTES

Nov 4, 2020 | Noticias

La escuela de peluquería Cazcarra ha realizado una amplia demostración de peinados de época. Desde looks Pin Up, hasta los peinados más típicos del siglo XVIII.

Mediante varias funciones de teatro, los alumnos de la escuela de peluquería Cazcarra han ofrecido una exposición de sus trabajo. Peinados de época, realizados con las mejores y más actualizadas técnicas, que nuestros alumnos han aprendido a confeccionar de la mano de nuestros profesionales.

Entre función y función, nuestros alumnos han disfrutado de una jornada muy divertida en la que han podido desplegar todos sus conocimientos y compartir con todos sus compañeros un gran día.

Si tú también eres un apasionado de la imagen y te gustaría hacer de la peluquería tu profesión, éste es tu sitio. Cumplir tus sueños ahora es posible con Cazcarra Image Group.

La escuela de peluquería te ofrece una completa formación multidisciplinar para que adquieras todos los conocimientos indispensables para convertirte en un auténtico peluquero profesional.

¡Apuesta por tu futuro!