A punto de finalizar el trimestre, el ritmo de trabajo se intensifica en la Escuela Superior de Imagen Cazcarra. A diario, los alumnos participan en actividades para evaluar los conocimientos que han adquirido a lo largo de estos primeros meses con Grupo Cazcarra.


Los últimos en hacerlo han sido los estudiantes de los cursos de Peluquería Cazcarra. Nuestros alumnos han hecho un recorrido por la historia de la Peluquería en forma de obra de teatro. Los estudiantes de la Escuela de Peluquería han escenificado los estilismos que marcaron cada época, de una manera original y divertida. Una manera de aprender de forma amena que motiva a los estudiantes y fomenta la comunicación entre ellos.
Los resultados han sido espectaculares, como puede apreciarse en las imágenes que acompañan la noticia. Todos los implicados han hecho un duro trabajo que se ha visto reflejado en perfectos recogidos y peinados, demostrando así el dominio de la técnica que empiezan a adquirir.


¿Te gustaría formarte como peluquero profesional en Cazcarra Image Group? En la actualidad disponemos de una gran oferta de cursos de Peluquería Cazcarra con los que podrás adquirir las habilidades imprescindibles para convertirte en un experto de éxito. Materiales de formación actualizados, instalaciones adaptadas al trabajo de los alumnos y docentes altamente preparados te acompañarán en este apasionante viaje por la enseñanza para ayudar a hacer tus sueños realidad. No te lo pienses más. Entra en el apartado de Formación de nuestra página web e infórmate.