El centro C&M, Image and Events, ha colaborado con la primera Muestra de Moda Mexicana en Barcelona, organizada por MEXCAT (Associació Cultural Mexicano Catalana). Nuestras modelos han participado en el evento inaugural, recibiendo a todos los invitados con la indumentaria tradicional del país y con maquillajes inspirados en México, realizados por los expertos de los cursos de Maquillaje Cazcarra.

Al acto han asistido personalidades de las instituciones catalanas y consulares, del mundo de la moda, empresarial y de las comunicaciones, que han podido disfrutar de más de veinte piezas de confección y una treintena de joyas realizadas por un nutrido grupo de diseñadores mexicanos contemporáneos diferentes.

Algunos de los diseñadores participantes en esta muestra se han desplazado expresamente a Barcelona para asistir al gran evento, que tiene por objetivo impulsar el talento mexicano y dar a conocer el potencial contemporáneo de los diseñadores.

C&M, Image and Events, la rama profesional de Grupo Cazcarra centrada en la formación de azafatas y modelos y en la organización de eventos, ha ofrecido su apoyo a este evento, que pretende impulsar el sector de la moda y las tendencias, uno de los motores de Cazcarra Image Group.

¿Te gustaría ser modelo? Ahora es posible con Grupo Cazcarra. Disponemos de una gran oferta de cursos de Modelo y Azafata para que te conviertas en una profesional de las pasarelas. Ahora es el momento, ¡es tu momento! Triunfa en una profesión con gran demandada y conviértete en una top model internacional.