La escuela de modelos de Cazcarra Image Group se ha convertido en un referente en el mundo de la pasarela, la televisión y la moda.

Por nuestras aulas han pasado infinidad de alumnos que hoy son auténticos modelos profesionales, gracias a la formación y la orientación que un día recibieron de la mano de los mejores expertos del sector.

Un ejemplo de ello es la sesión de fotos organizada por la diseñadora Marta Lligadas para presentar su nueva colección para novias.

Una de las alumnas que se formó en la escuela de modelos Cazcarra ha sido la elegida para dar rostro y cuerpo a esta colección. Y es que la naturalidad y sensualidad de la modelo Xènia Gámez era lo que estaba buscando Lligadas para ilustrar su trabajo y presentarlo al público.

Un trabajo denominado NATURE. Una colección de novias inspirada en la esencia de la naturaleza, la sencillez y la grandiosidad de la misma. Una bocanada de aire fresco.

Tejidos como la gasa y la seda y los cortes vintage le dan un sentido, junto a los tocados y coronas, que combinan con los colores dorado, plateado y burdeos. Dirigido a todas aquellas chicas que quieran sentirse ellas mismas, especiales y únicas en su gran día.

Sin duda, un espectacular trabajo que ha permitido a Marta Lligadas y su colección NATURA lucir en todo su esplendor de la mano de Xènia Gámez.