Innumerables aspirantes a modelos profesionales han pasado ya por los casting que organiza la escuela de modelos Cazcarra, la Escuela Superior de Imagen C&M.

Con el objetivo de conocer nuevos perfiles para la pasarela, la publicidad y la fotografía, nuestros profesionales han organizado ya diversos casting que han sido todo un éxito de asistencia.

Decenas de futuros profesionales de la pasarela se han desplazado hasta la escuela de modelos Cazcarra para conocer de primera mano el mundo de los modelos. Allí, además, han podido demostrar todo su talento ante nuestros expertos, encargados de valorar sus aptitudes para ser un profesional de la pasarela, la fotografía publicitaria o la moda.

Si tú también quieres formar parte del apasionante mundo de la pasarela, la moda, la publicidad o la fotografía, este es tu sitio.

Ya puedes formar parte de nuestra exclusiva agencia de modelos e iniciar tu carrera profesional dentro de la escuela de modelos Cazcarra, no lo dudes.

Buscamos modelos con diversos perfiles, apasionados por el mundo de la moda, la pasarela, la fotografía o la publicidad.

Si tú también quieres ser protagonista en el mundo de los modelos profesionales, ¡te esperamos!