La Escuela de Maquillaje y la Escuela de Peluquería Cazcarra han participado en el rodaje del cortometraje “Esta nit a Foix”. Las estudiantes de los cursos de Maquillaje y los cursos de Peluquería Cazcarra han sido los responsables de la imagen que han lucido los actores en esta producción ambientada en la edad medieval, grabada en el monasterio de Sant Lorenzo, cerca de Bagà.

La productora Associació π3b Produccions ha iniciado este proyecto con la voluntad de mostrar al mundo un trocito más de la cultura catalana. El cortometraje cuenta con intérpretes catalanes de prestigio como Lluís Soler, Txe Arana y Javier Botet.

La Escuela de Peluquería y la Escuela de Maquillaje Cazcarra participa en gran número de producciones cinematográficas. Son muchas las productoras que cuentan con nuestros alumnos para sus proyectos audiovisuales. La calidad y excepcionalidad de la formación que se imparte en nuestros centros convierte en expertos en Imagen Personal a nuestros estudiantes. Este completo plan de estudios hace que los alumnos se postulen como profesionales de prestigio, referentes en este competitivo sector, abriéndoles las puertas al mercado laboral.

Si quieres ser un experto en Maquillaje o Peluquería, Cazcarra Image Group es tu escuela. Entra en el apartado de Cursos de nuestra página web o llama al 93 323 51 48 e infórmate sobre nuestra formación.