Cazcarra Image Group colabora con la zarzuela catalana “Cançó d’amor i de guerra”, que se representará lugar del 14 al 19 de abril en el Teatro Romea.
El equipo Cazcarra es el responsable del maquillaje y peluquería de los actores que participan en esta obra, el coro y orquestra Grup Música Arreu.
El fin de semana pasado, los estudiantes de Cazcarra se encargaron de la imagen de los más de 40 actores que componen la zarzuela, realizando recogidos a las mujeres y maquillando a los participantes del espectáculo, para la puesta en escena en el Teatro ETP del Clot, en Barcelona.
“Cançó d’amor i de guerra” es una zarzuela catalana que se estrenó en 1926. La obra se basa en las disputas y contrariedades que se producen dentro de un trío amoroso que trascrurre en la Revolución Francesa, momento histórico que convulsionó Francia a finales del siglo XVIII.
La obra estará en cartel del 14 al 19 de abril, en el Teatro Romea. Las entradas  pueden adquirirse en las taquillas del teatro o a través del Telentrada de Catalunya Caixa.