La Escuela de Maquillaje y Peluquería Cazcarra ha sido la responsable de la imagen de las modelos que han participado en el desfile de Milles en La Suite. La marca de ropa barcelonesa ha presentado sus nuevas propuestas de invierno ante el público de la discoteca y los alumnos de los cursos de Maquillaje y los cursos Peluquería Cazcarra han realizado los looks con el que han desfilado las maniquís. Estilismos sofisticados y glamurosos para noches mágicas, con la mirada como protagonista. Ojos intensos y con fuerza, propio de mujeres de  elegantes, decidas y coquetas.


Milles es una marca de ropa que pretende ser una marca amiga de la mujer que busca ser diferente a las demás y lucir siempre bien. El estilo de Milles se basa en una chica con personalidad, con estilo propio, que le gusta cautivar. Dentro de su colección presentan 3 líneas  glam, adventure y los vestidos convertibles, todos diseños que se adaptan a la silueta femenina.


Cazcarra Image Group ofrece a sus alumnos la oportunidad de poner en práctica las técnicas aprendidas en el aula con marcas de primera categoría. Nuestros estudiantes de la Escuela de Maquillaje y la Escuela de Peluquería Cazcarra tienen la opción de participar en desfile de moda que les ayudan a adaptarse a las características que requiere el maquillaje de pasarela. Un área del maquillaje apasionante y extremadamente creativa, donde todo es posible. Es el templo de la transgresión y la sofisticación, un reto para la imaginación del profesional del maquillaje, fundamentada en un gran dominio de la técnica, el estilo y el ritmo.


¿Te gustaría especializarte en el maquillaje de pasarela? Grupo Cazcarra te presenta el curso intensivo El Maquillaje de Pasarela. Despierta tus Sentidos, con el que descubrirás, de la mano de nuestros maquilladores profesionales, el mundo de la imagen en la moda.