La Escuela de Maquillaje y la Escuela de Peluquería Cazcarra ha sido la responsable del maquillaje y peluquería del nuevo videoclip de Sonia Madoc. Los estudiantes de los cursos de maquillaje y los cursos de peluquería Cazcarra han cuidado la imagen de la cantante, bailarines y figurantes que aparecen en el vídeo promocional de su nuevo single.

El clip de la colaboradora habitual y gran amiga de Cazcarra Image Group se ha grabado estos días en Badalona y en él han colaborado grandes profesionales como la coreógrafa Sonia Navarro, conocida por su participación en el concurso Fama ¡A bailar!.  

De esta forma, los estudiantes de la Academia de Maquillaje y la Academia de Peluquería Cazcarra han tenido la oportunidad de familiarizarse con el ritmo de trabajo característico de un videoclip, práctica que les permitirá tener una visión más amplia de la profesión y adquirir más habilidades en el campo de la Imagen. Los estudiantes de Cazcarra Image Group han hecho una valoración muy positiva de esta experiencia, ya que el rodaje, a la vez, les ha servido para hacer muchos contactos laborales.

En Cazcarra calificamos de imprescindible completar cualquier formación con una parte práctica acorde con el mundo laboral y, a la vez, fomentar la polivalencia –dominio de las diferentes áreas de la imagen para garantizar la mayor eficacia y autonomía posibles–  como competencia profesional diferenciadora. Es por ello que hemos construido una cultura de colaboraciones profesionales constantes y de alto nivel para nuestros alumnos en ámbitos como el teatro y espectáculos, desfiles y cerámenes, ferias o cine, televisión publicidad y fotografía.

Si sueñas en convertirte en maquillador profesional, consulta la oferta de cursos de Maquillaje que te ofrecemos en el apartado de Formación de nuestra página web.

Cazcarra Image Group, te ayudamos a triunfar.