Los estudiantes de la Escuela de Maquillaje y la Escuela de Peluquería Cazcarra han cuidado la imagen de las modelos que han participado en el desfile de la diseñadora Karina Savarese. La argentina ha presentado su nueva colección al público y Cazcarra Image Group ha sido el responsable del maquillaje y la peluquería de las maniquís que han lucido sus diseños encima de la pasarela.


En una ocasión tan especial, Grupo Cazcarra ha aportado la nota sensual al evento, remarcando los ojos con un look ahumado negro ideal para profundizar la mirada, combinado con un recogido salvaje . Los  asistentes al show, titulado El renacer de la creación, han recibido una grata sorpresa gracias a la Academia de Maquillaje Cazcarra. Y es que un espectacular maquillaje corporal ha puesto el colofón final a una de las fiestas más importantes de la temporada.


¿Te gustaría especializarte en maquillaje de pasarela? Grupo Cazcarra te lo pone fácil. Tenemos a tu disposición el Curso Superior de Maquillaje de Cine, TV y Vídeo con Caracterización y Prótesis. Haz de tu vocación una profesión. Adéntrate en esta versátil profesión con un gran número de salidas laborales. Conoce las técnicas con las que serás capaz de crear espectaculares trabajos. Desarrolla tu imaginación y conviértete en un experto de un sector con gran reconocimiento y brillantes expectativas. Una formación multidisciplinar con la que podrás trabajar en las pasarelas más prestigiosas de todo el mundo, sesiones de fotos, espectáculos o televisión, cine y teatro, entre otros.

Infórmate de los cursos de maquillaje Cazcarra llamando al 93 323 51 48 o enviando un correo electrónico a infocursos@cazcarra.com. También puedes visitarnos en Comte Borrell, 230. Nuestras asesoras te ofrecerán la atención personalizada que te mereces para ayudarte a elegir el curso que mejor se adapte a tus necesidades.


No te lo pienses más. Únete a Cazcarra Image Group, te ayudamos a triunfar.