Cazcarra Image Group es el responsable de la imagen que luce el actor Antonio Zabálburu en una entrevista concedida a la revista ¡Qué me dices! Una profesional formada en la Escuela de Maquillaje Cazcarra ha realizado el maquillaje y la peluquería del reportaje del famoso Doctor Javier Sotomayor de Hospital Central en la publicación. Los  resultados han sido inmejorables. El artista luce un aspecto envidiable en una de sus entrevistas más personales.

Cazcarra Image Group colabora habitualmente con ¡QMD! Nuestros profesionales han participado en numerosos reportajes de la revista, trabajando con personajes populares como Carlos Navarro, más conocido como “Carlos Yoyas”, el bailaor Rafael Amargo o el polifacético actor, Nacho Vidal.

Con estas prácticas, Cazcarra Image Group ofrece la oportunidad a sus exalumnos más destacados de ampliar su currículum con experiencias de otorgarán gran valor a su trayectoria laboral. Ésta es la mejor forma de recompensar el esfuerzo, la ilusión y la predisposición mostrada a lo largo de los años que han estado en Cazcarra Image Group y dejar testimonio que no nos olvidamos de todos los profesionales que han pasado por nuestros centros de formación en Imagen.

¿Te gustaría formar parte de Cazcarra Image Group? Conviértete en maquillador profesional con los cursos de Maquillaje Cazcarra. Entra en el apartado de Formación de nuestra página web y consulta los cursos que tenemos para ti.

Cazcarra Image Group, hacemos tus metas laborales realidad.