Los expertos de la Escuela de Maquillaje y la Escuela de Peluquería Cazcarra han participado en la inauguración de la tienda Shana en La Maquinista. La firma española abre nuevo establecimiento y ha querido celebrarlo por todo lo alto con sus clientes más fieles. Por ello, y gracias a la colaboración de Cazcarra Image Group, ha ofrecido exclusivos servicios de belleza a todos los que han acudido a la presentación.

De esta forma, los estudiantes de los cursos de Maquillaje y los cursos de Peluquería Cazcarra han realizado fantásticos y glamorosos maquillajes y recogidos a todos los asistentes que han disfrutado del evento. El éxito de la convocatoria ha sido impresionante. Han sido muchas las personas que han acudido a la inauguración de la firma española para disfrutar de una tarde de shopping diferente con la Escuela de Maquillaje y la Escuela de Peluquería de Cazcarra. Decenas de personas han estado haciendo cola en el set preparado por Grupo Cazcarra para potenciar su imagen con el talento de los profesionales de Cazcarra Image Group.

Grupo Cazcarra colabora con las más prestigiosas marcas de ropa en importantes actos promocionales. La profesionalidad de nuestros especialistas es el aval para que prestigiosas firmas y empresas confíen en nosotros para sus trabajos más internacionales.

Si quieres la colaboración del referente en Imagen Personal, contacta con nosotros a través del 93 323 51 48 o enviando un correo electrónico a atencionclientes@cazcarra.com.

¡Te ayudamos a triunfar!