LA ESCUELA DE MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA CAZCARRA CON LOS MÁS PEQUEÑOS

Nov 4, 2020 | Noticias

Los profesionales de la Escuela de Maquillaje y Peluquería Cazcarra han sido los responsables de la imagen que han lucido los niños que han participado en la primera edición del desfile de moda infantil Petit Style Walking. La revista que da nombre a la pasarela organiza el acto con el compromiso de ser un apoyo a las marcas y los diseñadores de moda infantil que quieran mostrar sus creaciones de temporada. Una plataforma para que las firmas presenten la colección de las prendas de forma atractiva y sugerente.

Para un evento tan especial, Petit Style ha contado con la presencia de los profesionales que imparten los cursos de Maquillaje y los cursos de Peluquería Cazcarra para realizar el maquillaje y la peluquería de todos los niños que han desfilado por la Plaza Central de Pedralbes Centre, con el que Cazcarra Image Group colabora habitualmente. Los resultados han sido espectaculares. Todos los modelos han lucido una imagen divertida y entrañable, disparando los flashes del público que estaba congregado en el centro comercial.

La pasarela ha tenido una gran repercusión mediática. Han sido muchos los medios de comunicación especializados, bloggers, periodistas y padres que no han querido perderse la oportunidad de ver las últimas tendencias en ropa para los más pequeños.

Una de las características principales de Grupo Cazcarra es su compromiso con las causas sociales. En este caso, Cazcarra Image Group ha donado un kit de aguacolores a la Associació Casal d’Infants del Raval para que los niños más desfavorecidos del barrio de Barcelona disfruten y se lo pasen en grande disfrazándose en sus fiestas.
El proyecto de la Petit Style Walking nace con la ilusión de que la revista de moda infantil Petit Style tenga su propia plataforma física donde marcas, creadores, niños y profesionales del sector tengan un contacto directo con el consumidor. La posibilidad de poder mostrar sus colecciones es sin duda una excelente oportunidad para dinamizar la compra de las colecciones actuales y la Escuela de Maquillaje y la Escuela de Peluquería Cazcarra han querido aportar su grano de arena al acto, ayudando a estas marcas a presentar sus novedades con la mejor imagen posible.