Los futuros profesionales de Cazcarra Image School han sido los elegidos para hacerse cargo del Desfile de Fin de Curso de los alumnos de Dirección Artística de la Escuela ESCAC.

Se trata de un desfile temático, con motivo de la culminación del curso de Dirección Artística, en el que los alumnos han de demostrar y saber aplicar los conocimientos adquiridos durante su estancia en la Escuela ESCAC.

Para ello, cada uno de los alumnos se ha basado en lo opuesto, temática sobre la que versaba el espectáculo de este año. Colores, formas y estructuras que les han servido de ayuda para diseñar un completo y original vestuario y estilismo.

Para completar estos looks tan especiales, los futuros peluqueros y maquilladores profesionales de Cazcarra Image School, alumnos de la escuela de maquillaje y la escuela de peluquería, se han desplazado hasta las dependencias de la ESCAC, donde han puesto en práctica todos sus conocimientos.

Allí han demostrado, una vez más, su experiencia, profesionalidad y habilidades, realizando una serie de maquillajes y peinados que han impresionado a todos los asistentes.

Trabajos que se han amoldado a las necesidades de cada diseño y que han hecho posible un desfile lleno de creatividad, innovación y buen hacer.

Si tú también quieres convertirte en un profesional de la imagen, no lo dudes más.

Cazcarra Image School te ofrece la formación más completa y multidisciplinar para que hagas de tu pasión una profesión.