Los profesionales de la escuela de maquillaje y la escuela de peluquería Cazcarra son los elegidos para encargarse de la imagen de los pequeños modelos de la tercera edición del desfile de moda infantil Petit Style Walking.

Un acto organizado por la revista homónima de moda infantil y padres 2.0, con la intención de dar apoyo a las marcas y los diseñadores de moda infantil que quieran mostrar sus creaciones de temporada.

Un evento muy especial, que tendrá lugar este domingo en el emblemático Palau Robert, y que contará, un año más, con la presencia de nuestros maquilladores profesionales y peluqueros profesionales de Cazcarra Image Group.

El proyecto de la Petit Style Walking nació hace dos años con el objetivo de brindar a los diseñadores y firmas de ropa infantil una plataforma en la que tengan la oportunidad de mostrar al público sus creaciones.

Como en la pasada edición, los profesionales de la escuela de maquillaje y la escuela de peluquería Cazcarra han querido apoyar esta causa, colaborando con la imagen de los pequeños para que luzcan radiantes este domingo.