Los peluqueros y maquilladores profesionales de la escuela de maquillaje y la escuela de peluquería Cazcarra han sido los encargados del estilismo y la imagen de todas las participantes en el Taller de Lectoras que ha organizado, un año más, la prestigiosa revista ELLE.

Con el fin de presentar a sus lectoras las últimas tendencias en moda y belleza, la revista ELLE ha ideado un taller en el que las presentes pueden elegir su atuendo, escogiendo entre una serie de prendas y productos para la temporada primavera-verano.

Como era de esperar, los expertos de la escuela de maquillaje y la escuela de peluquería Cazcarra han sido los elegidos para realizar el maquillaje y la peluquería de las  asistentes.

Una serie de trabajos profesionales que han reflejado las últimas tendencias del sector y que se han amoldado a las necesidades de las nuevas tecnologías HD, y es que el taller ha concluido con un reportaje fotográfico que aparecerá en la próxima edición de la Revista ELLE, tanto en su publicación online como en papel.

Sin duda, una muestra más del talento y la profesionalidad de nuestros expertos, encargados de velar por la imagen de los protagonistas de innumerables editoriales de moda que confían en la experiencia de Cazcarra Image Group para sus grandes proyectos.

Si tú también eres un apasionado del mundo de imagen y quieres convertirte en un profesional del sector, no lo dudes más.

La escuela de maquillaje y la escuela de peluquería Cazcarra ponen a tu disposición un extenso catálogo formativo con el que podrás hacer de tu pasión una profesión.

¡Apuesta por tu futuro!